A lo largo de los años, nos hemos especializado en ser el Suministro Industrial referente en calidad y servicio en Cantabria. Basamos nuestro éxito en poner a tu disposición el producto que más te conviene. Desde 1983, nos hemos centrado no sólo en darte lo que necesitas, sino ir más allá y ofrecerte lo mejor del mercado, ayudándote así a ahorrar tiempo y dinero.

Aquí te mostramos algunas de las razones por las que creemos que podemos merecer tu confianza, con la que nos atrevemos a decirte que compres en tu Suministro Industrial referente en calidad y servicio en Cantabria.

¡¡NO TE DEFRAUDAREMOS!!

**** PARA EL PROFESIONAL ****

Para conseguirlo, disponemos del mejor equipo técnico de Cantabria que con su amplia experiencia te brindará la mejor solución y línea directa con los departamentos técnicos de los mejores fabricantes del mundo.

Tenemos Acuerdos especiales con los mejores proveedores

Solicitamos nuestros productos a los mejores proveedores del mercado dentro de cada segmento. Esto nos ha permitido tener una relación especial y directa con muchos fabricantes para trabajar sin intermediarios. Además, en la mayor parte de los casos, somos el proveedor referencia en Cantabria.

Algunos ejemplos

Si quieres conocer las demás marcas con las que trabajamos pincha aquí.

El mayor almacén para el suministro industrial de Cantabria

Tenemos más de 3000 metros cuadrados distribuidos en tres tiendas lo que nos permite disponer de un abudante stock para darte lo que más necesitas en un tiempo record.

Disponemos de tres modernas tiendas y un almacén central donde dispondras de la mayor variedad de artículos de Cantabria. Conócenos.

Reducidos plazos de entrega

Gracias a una relación especial con nuestros proveedores, dispondrás de unos plazos de entrega muy pequeños.

Catálogo de la ferretería Cubas vía nuestro proveedor Format

Format

Marca de la cadena alemana E/D/E de la que somos socios. Tendrás cualquier herramienta que necesites de su amplio catálogo con más de 48.000 referencias en un plazo de 48 horas.

Somos una empresa familiar

Por último, somos una empresa familiar surgida en Cantabria hace más de 35 años. Si tienes curiosidad, ésta es nuestra historia.